Grupo Escorpión interesado en escuchar a sus colaboradores, pone a tu disposición Te Escucha: Línea Ética. A través de este medio puedes hacer llegar tus preguntas, comentarios, sugerencias e ideas de mejora sobre el entorno laboral.
¿Quién atiende Escucha: Línea Ética?
- Cada una de tus solicitudes es recibida y gestionada por Dialogus, una empresa externa a Grupo Escorpión. Posteriormente esta solicitud es asignada a una persona definida (personal calificado) por la Dirección General.
- Cada módulo tienen personal especializado y que tienen la capacidad de atender tu duda, pregunta, propuesta o denuncia.
¿Cuál es el horario de servicio?
Te Escucha: Línea Ética tienen disponible diferentes medios para las 24 horas del día, los 365 días del año.
- El correo electrónico (teescuchalineaetica@dialogus.com.mx)
- Portal electrónico (https://teescuchalineaetica.dialogus.com.mx/)
- Línea telefónica para atención personal, e lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm (55 9225 2652)
- Buzón de voz están disponibles para ti las 24 horas del día, los 365 días del año.
¿Qué tiempo de atención me da Escucha: Línea Ética?
- Cada una de las solicitudes que nos haces llegar se asignan el mismo día y en el caso de denuncias no deben de pasar más de 48 horas para que un investigador te contacte.